(011) 4292-3748 || 11-7361-2227
Fotos
Volver
Oportunidad

Departamento dos ambientes en planta baja

ALZAGA 1832 - Temperley

Venta U$D 55.000

Departamentos

2 ambientes

1 dormitorio

Sup. cubierta 50m2

Sup. total 55m2

Estado Bueno

Acerca de la propiedad

Este acogedor departamento de dos ambientes se encuentra en planta baja, ubicado en la segunda torre de un complejo residencial.

El complejo se encuentra en la calle Alzaga, a solo cinco cuadras de la transitada Avenida Almirante Brown, y a una cuadra de la calle Triunvirato, una importante vía de transporte público por donde pasan varias líneas de colectivos. Además, en la esquina del departamento se encuentra la calle Indalecio Gómez, también con opciones de transporte público cercanas.
El acceso al departamento se realiza a través de una entrada común. Una vez dentro, te recibe un luminoso living que cuenta con una ventana con postigones que da hacia el patio, permitiendo la entrada de luz natural, proporcionando una vista al aire libre y una ventilación fresca y directa.
La distribución del departamento continúa con la cocina comedor, que está equipada con muebles bajo mesada. Un baño completo se encuentra convenientemente ubicado cerca de las áreas comunes.
El dormitorio, amplio y acogedor, cuenta con una ventana que da hacia el patio, permitiendo la entrada de luz natural.
Uno de los aspectos destacados de este departamento es su patio privado, donde puedes disfrutar del aire libre y colocar una parrilla. También contribuye a la ventilación de todos los ambientes, manteniendo el departamento fresco en todo momento.

Para mas informacion comunicarse al 4292-3748.

Ubicación

Venta U$D 55.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros