btn_menu (011) 4292-3748 || 11-7361-2227
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

-ATENCION INVERSORES- LOCAL DE 10X20

Location LAUTARO 80 - Temperley

Prev
Prev
Rebajada
Venta U$D 75.000 U$D 70.000
Propiedad

Locales

Ambientes

3 ambientes

Baño

1 baño

Permuta

Acepta permuta

Superficie

Sup. cubierta 200m2

Superficie Total

Sup. total 200m2

Antiguedad

Antigüedad 17 años

Condicion

Estado Muy bueno

Datos Acerca de la propiedad

- Atención Inversores - Local de 10x20

¡Gran oportunidad comercial cerca de la Av. Pasco, a solo 50 metros de distancia! Este amplio local de 10 x 20 metros ofrece características ideales para diversas actividades comerciales. Aquí tienes una descripción detallada:

Dimensiones: El local cuenta con una generosa área de 10 x 20 metros, proporcionando un amplio espacio para desarrollar tu negocio.

Acceso Principal: La entrada al local está equipada con una persiana automatizada, lo que facilita el acceso y brinda seguridad. La vidriera añade una exhibición y entrada de luz natural.

Interior Bien Acondicionado: El piso de granito, paredes azulejadas ofrecen un ambiente limpio y de fácil limpieza. El techo de losa con una altura de 4 metros proporciona amplitud y versatilidad para diferentes usos comerciales.

Cámara Frigorífica: Una ventaja adicional es la presencia de una cámara frigorífica.

Área de Carga: En el costado izquierdo, encontrarás un amplio portón diseñado específicamente para el ingreso de camiones. Este acceso facilita la logística y la recepción de mercancías de manera eficiente.

Techo de Chapa: El área destinada para la carga de camiones cuenta con un techo de chapa de 4 metros de altura, ofreciendo espacio vertical adecuado para manipular mercancías y equipos.

Esta propiedad comercial cercana a la Av. Pasco presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con sus amplias dimensiones, características bien cuidadas y facilidades adicionales como la cámara frigorífica, este local es una opción atractiva para diversas actividades comerciales.
¡No dudes en explorar esta oportunidad única de inversión!

 

Datos Ubicación

Rebajada
Venta U$D 75.000 U$D 70.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp