btn_menu (011) 4292-3748 || 11-7361-2227
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

OPORTUNIDAD casa a terminar en lote de 8,66 x 60 + depto

Location Piedrabuena 2759 - José Mármol

Prev
Prev
Venta U$D 120.000
Propiedad

Casas

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Cochera

cochera

Superficie

Sup. cubierta 250m2

Superficie Total

Sup. total 520m2

Condicion

Estado Bueno

Datos Acerca de la propiedad

¡Bienvenido a esta fantástica oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada, sobre la calle Piedrabuena entre Ferré y Chayter!

Esta propiedad cuenta con un lote de 8.66 x 60 metros, situado en una muy linda zona y ofrece las siguientes características:

Amplia construcción al frente a terminar, que puede destinarse tanto a vivienda como a local comercial, brindando la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades y preferencias.
Además, incluye un departamento de 2 ambientes con patio y parrilla, perfecto para alquilar o utilizar como vivienda adicional.
Un amplio jardín libre proporciona un espacio al aire libre donde disfrutar del sol y organizar reuniones al aire libre.
La propiedad se entrega con cámaras de seguridad y aires acondicionados, garantizando comodidad y seguridad adicionales.
Con una ubicación muy conveniente, a pocas cuadras de la estación de José Mármol y la plaza, esta propiedad ofrece un acceso fácil a una variedad de servicios y comodidades.
La construcción al frente, aún por terminar, se encuentra separada de la propiedad al contrafrente por un patio. La casa de dos ambientes al contrafrente consta de cocina comedor, dormitorio, baño completo y patio con parrilla, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para vivir.
Además, el amplio fondo libre y las luces exteriores automáticas añaden valor y comodidad a esta propiedad.
Se cuenta con todos los servicios y se escuchan propuestas. Esta propiedad se encuentra en venta directa, así que no dudes en consultar por más detalles llamando al 4292 3748.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada! ¡Llama ahora y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Datos Ubicación

Venta U$D 120.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp